TUENTI

Queen of Darkness

ALIADOS EN LA OSCURIDAD

martes, 2 de febrero de 2010

Capítulo 6

Nos fuimos a casa y me metí en la cama. Me tenía que haber quedado en Sevilla. Había vuelto para ver a Verónica y a Aarón ¿y qué me encontraba? A mi hermana todavía no la había visto y a Aarón preferiría no habérmelo encontrado. Intentaba con todas mis fuerzas olvidar las imágenes que me venían a la cabeza de esa tarde.

Pasó una semana desde lo ocurrido en el parque y decidí ir a visitar a Verónica. Hacía dos años que no la veía, seguramente había cambiado mucho, igual que yo.
Llegué a la casa en la que había pasado mis vacaciones años atrás. Llamé al timbre y me abrió una chica joven. No tenía claro quién era. Podía ser una de las amigas de mi hermana.
- Hola. ¿Te puedo ayudar en algo? –dijo aquella chica mirándome de pies a cabeza.
- Hola. Venía a ver a Verónica…
- Soy yo. ¿Quién eres tú?
Miré de arriba abajo a mi hermana. Pues sí que había cambiado…
- Estás guapísima. Has crecido mucho en dos años.
- ¿Natalia?
- Veo que tú tampoco reconoces a tu hermana.
Nos dimos un gran abrazo y entramos al salón. Nos sentamos en un sofá y me volvió a abrazar.
- Te he echado mucho de menos. Pero estuve muy enfadada contigo al principio –me dijo, mirándome mal de repente.
- Yo también te he echado de menos. Entiendo que te enfadaras conmigo, tenía que haberte dicho que no iba a volver. Aguanté mucho tiempo, ya no podía más. Lo siento.
- Si lo comprendo, pero ¿por qué no nos dijiste que se había ido papá? Te podías haber venido a vivir aquí con nosotras.
- No os lo dije porque me prohibió contarlo. Sólo se lo conté a Aarón, necesitaba desahogarme. A vosotras no os lo podía decir porque entonces él se enteraría y a saber qué me hacía por desobedecerle…
- ¿Qué tal con Aarón? ¿Seguís juntos? ¿Le has visto ya? ¿Cuándo has vuelto? Cuenta, cuenta.
- Volví hace algo más de dos semanas y le vi la semana pasada en el parque. Tiene novia. Una niña rubia muy guapa que iba con él a clase.
- ¿Qué volviste hace más de dos semanas y todavía no habías venido a verme? Me parece muy fuerte, Natalia. ¿Una niña rubia? Como no sea Anabel…
- Sí, se llama Anabel. ¿La conoces?
- Claro, recuerda que voy al instituto al que iba Aarón.
- Es cierto… ¿Y alguna vez te dijo algo de mí?
- Hablábamos sobre cuándo venáis, pero, cuando dejaste de venir, dejamos de hablar. No sé cómo ha podido seguirle el juego a Anabel…
Estuvimos toda la tarde hablando de todo lo que se nos ocurría. Sentí que volvía al pasado, recuperaba a mi hermana, la complicidad que había entre nosotras. Me sentí pequeña de nuevo cuando hicimos una guerra de cojines.
Se llegó la noche sin que nos diésemos cuenta y llegó mi madre de trabajar. Se le iluminó la cara cuando me vio, pero yo apenas la miré. Me despedí de Verónica y me marché a mi casa. Ana y Sara ya habían hecho la cena. Cenamos en silencio y después les propuse hacer palomitas y tumbarnos en el suelo a ver una película. Por primera vez me acercaba al concepto de felicidad, pero no por completo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario