TUENTI

Queen of Darkness

ALIADOS EN LA OSCURIDAD

jueves, 18 de febrero de 2010

Capítulo 28

*AARÓN*
Llevaba todo el día sin salir de casa, tumbado en la cama y pensando en Natalia.
Quería hablar con ella, pero pensé que era tarde. Ya hablaríamos al día siguiente.
Encendí la radio y poco a poco me fui durmiendo.

A la mañana siguiente me desperté a las nueve. Me vestí rápidamente y salí de casa, sin desayunar y dejando a mi madre con la palabra en la boca.
Veinte minutos más tarde doblaba la esquina en la que comenzaba la calle de Natalia.
Casi al mismo tiempo, una figura aparecía por una callejuela en el extremo opuesto y caminaba hacia donde yo me encontraba. A medida que me acercaba fui reconociendo a Marcos.
Cuando llegamos al edificio de Natalia los dos paramos, quedando uno enfrente del otro.
- ¿Qué narices haces aquí? –le pregunté.
- Me parece que vengo a lo mismo que tú.
- ¿Y si te digo que mi objetivo es cargarme a la vecina de las chicas?
- Pues yo me apunto. Nunca me ha caído bien esa mujer. El único simpático es el perro…
Su comentario me hizo gracia, pero no me reí.
- Creo que uno de los dos debería marcharse y volver en otro momento… -comentó.
- Opino que somos lo suficientemente mayorcitos como para poder hablar los tres tranquilamente.
- Si tú lo dices…
Llamó al timbre, nos abrieron y entramos.
En la puerta se encontraban Ana y Sara. Se notaba que esperaban a alguien que no éramos nosotros.
- Hola chicas. ¿Está Natalia? –preguntó Marcos.
- Pensábamos que era ella quien venía.
- ¿No ha dormido aquí? –empezaba a preocuparme.
- No.
- Pero si yo la dejé anoche en el portal… -comentó Marcos, y le miré, pues ignoraba que había estado con ella el día anterior.
- Sí, y entró en casa, pero recibió una llamada al móvil y se marchó. –dijo Ana.
- Y no contesta nuestras llamadas… Nadie sabe dónde está. ¿Se te ocurre dónde puede haber ido? –le preguntó Sara a Marcos.
- Ahora mismo no se me ocurre. Lo siento. ¿Tú tienes alguna idea? –preguntó, dirigiéndose a mí.
Negué con la cabeza. No me salían las palabras.
- Pensé que estaría aquí, por eso he venido, igual que tú. –conseguí decir después de un rato.
Cogí el móvil y marqué el número de Natalia.
- Tiene el móvil apagado… -dije, totalmente desesperado.

1 comentario:

  1. me encantaaaaaaaa aver si subss el proximoo capituloooooo besotessssssssss =)

    ResponderEliminar