TUENTI

Queen of Darkness

ALIADOS EN LA OSCURIDAD

martes, 2 de febrero de 2010

Capítulo 15

*MARCOS*
“¿Comprobarlo por mí mismo? ¿También puedo buscar en los bolsillos de su pantalón?...”
- No, no hace falta, te creo. –y dejé de contemplar la alfombra, que de repente dejó de parecerme interesante- No vengo a pedirte nada, al menos nada material.
- Me estoy perdiendo. ¿Qué es lo que quieres?
“¿Que qué quiero? … Yo sí que me estoy perdiendo…”
- No sé si sabrás que le vamos a hacer una fiesta a Aarón para celebrar que ya no parece una momia, con tanto vendaje…
- No voy a ir, Marcos.
- ¿Por qué? Te estoy invitando.
- Ya, pero estará Aarón.
- Pero la fiesta es en mi casa. Mi casa y de Edu y Jony…
- No quiero encontrarme con él…
- ¡Pues entonces no salgas nunca más de casa! ¡Corres el riesgo de encontrártele por la calle, en la cola del supermercado…!
*NATALIA*
Se había enfadado. Salió de mi habitación y dio un portazo. Le oí caminar por el pasillo y cerrar la puerta que daba a la calle.
Entonces reaccioné. Salí corriendo y llegué a la calle. No estaba muy lejos.
- ¡Marcos, espera!
Paró de andar, pero ni siquiera se dio la vuelta. Me acerqué y me puse enfrente de él, mirándole a esos ojos color miel que empezaba a conocer cada vez mejor.
- ¿Qué quieres?
- ¿Cuándo es la fiesta? Es que tengo que ir pensando en qué ponerme…
Su cara se iluminó con una gran sonrisa y me dio un abrazo, el cual yo no le devolví porque me había pillado por sorpresa. Se separó, totalmente rojo, como debía estar yo cuando me separé después de darle el abrazo a Aarón.
- Es este sábado, en mi casa, como ya te he dicho. Tus amigas saben dónde es.
- Pues el sábado nos vemos. –prometí, despidiéndome con mi mejor sonrisa.
Marcos me acompañó unos metros y se metió en su coche.
“¡No tenía intención de marcharse! ¡Sabía que iba a salir detrás de él! Ya había pasado al lado de su coche…”
Supo que me había dado cuenta y le vi sonriendo según se marchaba. Yo también sonreí y entré en casa.
Estábamos a jueves, tenía dos días para prepararme…

*MARCOS*
Me levanté. Estaba hecho polvo después de haber salido la noche anterior.
Era sábado. Por la tarde empezaría la fiesta. Vería a Natalia.
- ¡Marcos, arriba! ¡Que hay mucho que preparar! –gritó Jonathan, entrando en mi habitación y tirándose encima de mí.
- Joder, Jony, ya estaba despierto. No hacía falta que me planchases…
- Es que estoy muy emocionado, tío. ¿Tú sabes la cantidad de chatis que van a venir a la fiesta? Aarón es un campeón, tiene miles de amigas, y todas están buenísimas.
- Ya, claro… amigas… Seguro que no se sabe los nombres ni de la mitad. Ellas se acercan a él porque está bueno y porque es popular, le dan su número y luego va Jonathan y coge todos los números. –se oyó a Eduardo desde el pasillo.
- Edu, ¿acabas de decir que Aarón está bueno? –dijo Jony, aparentando que el comentario sobre él le había dolido.
- Callaros ya y vamos a preparar la fiesta, que ya es tarde.
- Ahora no vengas con prisas, Marcos, que el que se ha levantado a la una eres tú.

1 comentario:

  1. GENIAL! dios mío, que bien lo haces chiquilla! me gusta me gusta :)

    ResponderEliminar