TUENTI

Queen of Darkness

ALIADOS EN LA OSCURIDAD

martes, 2 de febrero de 2010

Capítulo 20

*NATALIA*
“¿Pero quién se cree que es para decirme lo que tengo que hacer? ¿Desde cuándo le importo tanto? ¿Desde que le atropelló su novia? Debe ser que sabe que era ella y le ha trastornado… Y luego soy yo quien se dio un golpe en la cabeza… Esto es de locos. Y encima, del cabreo que me tengo, me he olvidado el abrigo. Sí que puede llegar a hacer frío en noviembre… ¡Anda, un autobús! Mierda, el dinero está en el abrigo. Natalia, te toca ir andando a casa”.

Llegué a casa veinte minutos después y entré en la ducha. El agua caliente ayudó bastante a que dejara de temblar. Después me puse un pijama limpio y me metí en la cama.
“La una y cuarto de un domingo y estoy en la cama. No es la primera vez, pero hubiera sido mejor que me acabase de despertar. Sola. Espero que Ana y Sara me traigan el abrigo y el sujetador, no me apetece volver allí”.


*MARCOS*
“Entonces Aarón se ha enterado y, después de gritar a Natalia por haber vuelto ahora le echa en cara el haberse liado conmigo. ¿Cuál es el verdadero Aarón? ¿El que no quiere saber nada de Natalia o el que se molesta si la ve con otro? Ya no conozco ni a mi mejor amigo… Ahora que ella ha estado conmigo, aunque haya sido bajo los efectos del alcohol, es cuando se da cuenta de que la quiere…”
- No has sido consciente de la gran chica que estaba enamorada de ti hasta que la has visto conmigo, ¿no?
- Si ha estado contigo ha sido porque estaba borracha, que te quede claro. –me contestó, traspasándome con la mirada.
- Eso es lo que te estaba diciendo ella, pero no la has hecho caso. –dije tranquilamente, intentando calmarle.
- ¿Y quién te ha dado a ti vela en este entierro?
- No pienso cruzarme de brazos ante lo que estás haciendo, Aarón. Ella estaba muy enamorada de ti, pero supo que tenías novia, lo que tú le dejaste más que claro cuando te pusiste como un bestia, y ha intentado olvidarte…
- Sí, pero no lo ha conseguido, porque sigue enamorada de mí. ¿O te crees que porque se ha acostado contigo va a empezar a planear vuestra boda? Se arrepiente de lo ocurrido. Si hubiera estado sobria ni se habría acercado a ti…
Aunque me costase reconocerlo, tenía razón, pero no le iba a dejar ganar.
- ¿Que no se habría acercado a mí? Por eso ahora confía más en mí que en ti, ¿no? Y por eso no va a querer verte hasta que los cerdos vuelen. ¿Eso es que está enamoradísima de ti? Tal vez, pero has metido la pata hasta el fondo.
Mientras decía todo esto me había ido acercando a Aarón, desafiándole, enfrentándome cara a cara con él.
- Me estoy hartando de tanta tontería, Aarón. –continué, cuando estaba a medio metro escaso de él –y que te quede claro que no me voy a quedar quieto mientras tú juegas con ella, sólo te falta una margarita para decir “¿la quiero? ¿no la quiero?”. Pues en lo que tú te decides yo pienso ir a por ella, y no me voy a rendir fácilmente.
Y, esquivándole para no tocarle, y dejando a todos sin saber qué decir, me marché a mi habitación, donde, tras mover la cama para arreglarla un poco, encontré algo que no esperaba encontrar: un sujetador, que supuse que sería el de Natalia, ya que no me acordaba ni de eso.

Un rato después se marcharon las amigas de Natalia con su abrigo, que se lo había dejado olvidado en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario