TUENTI

Queen of Darkness

ALIADOS EN LA OSCURIDAD

viernes, 19 de marzo de 2010

Capítulo 36

*NATALIA*
No pude evitar que Aarón golpease a Marcos. Estaba en el suelo, sangrando por la boca y por la nariz.
- ¡Eres un bestia! ¿Por qué lo has hecho? –dije mientras me acercaba a Marcos.
- Aléjate de ella o la próxima vez te dejaré peor…
Me volví a acercar a él cuando Marcos se hubo levantado.
- No se va a alejare mí porque a ti te dé la gana, ¿entiendes? YO no quiero que se aleje de mí, aunque de ti no opino lo mismo.
- Pero Natalia, he venido porque estaba preocupado por ti… -me dijo con un tono bastante calmado.
- Te agradezco tu preocupación, Aarón, pero estoy bien, te puedes ir.
- No quiero irme. Quiero quedarme contigo.
- Pero yo no quiero que te quedes. Vete y no te vuelvas a acercar a mí, y a Marcos tampoco. –dije mientras cerraba la puerta.
Fui a buscar a Marcos, quien había encontrado el cuarto de baño y se estaba limpiando la sangre. Le abracé por la espalda y nos observamos a través del espejo.
- ¿Te ha hecho mucho daño?
- No te preocupes, Aarón nunca ha tenido mucha fuerza…
- ¡Pero si te ha tirado al suelo!
- Ha sido porque no lo he visto venir, pero si hubiera sido yo le habría dejado sin nariz…
- No, si hubieras sido tú no le habrías golpeado…
- No sé qué decirte…
- El labio sí que lo tienes bastante mal.
- Parece que es mucho porque se ha hinchado, pero no es para tanto. Ni siquiera necesito puntos. Sólo es una herida.
- Te quedará cicatriz…
- No me importa. Estoy lleno de cicatrices. Pero no te podré besar. No porque no quiera, sino porque escuece un poco. –me sonrió levemente.
- Siempre puedes tapar la cicatriz con un tatuaje nuevo… -me reí. –Y no sonrías, que se te abre más la herida. –le besé en la mejilla.
- Creo que Aarón sigue enamorado de ti.
- Me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario