TUENTI

Queen of Darkness

ALIADOS EN LA OSCURIDAD

domingo, 23 de mayo de 2010

Capítulo 46

*NATALIA*

No sabía qué hacer. Llevaba mucho tiempo soñando con volver a besar a Aarón, con poder sentir su piel junto a la mía, quería sentir junto a él… Pero Marcos era mi novio y le quería y también le deseaba, igual que a Aarón, ¿pero más? ¿O menos?

Me senté en la cama y me sumergí en un mar de dudas y preguntas. Había pasado dos años sola, anhelando volver con Aarón, sufriendo con la distancia y el tiempo… Había regresado junto a él y me había apartado de su lado, dejándome de nuevo en manos de la soledad, de donde me había rescatado Marcos, ofreciéndose en cuerpo y alma ante mí, y yo me había dejado llevar…

No dudaba de que los quería a los dos, pero no podía tenerlo todo. Había engañado a mi novio y volvía a hacerle daño a Aarón.

*ANABEL*

Sonreía, aunque Verónica me miraba enfadada e interrogándome.

- Así que ha conseguido volver con Natalia… -comenté tras escuchar lo que me acababa de contar.
- No es que haya vuelto con ella, no creo que estén juntos. Por lo visto Aarón y mi hermana se estaban… reconciliando –dijo poniendo cierto énfasis en la última palabra- mientras Marcos trabajaba. Él habrá ido a algo al piso y… también se lo habrá pasado bien con Natalia, por lo feliz que salía luego.
- ¿Y Aarón seguía dentro? –me reí.
- Yo no sabía que Aarón estaba allí, le vi salir un rato después que Marcos, y dudo que mi “cuñado” le haya visto, estaría muy ocupado entre las sábanas con mi hermana…
- Entonces… Aarón estaría en algún sitio…
- Anabel, no creo que se hayan montado un trío… Se habrá escondido.
- ¿Y tu hermana se ha acostado con los dos en la misma mañana? –pregunté.
- A ver… yo no estaba dentro y no he hablado con ninguno de los tres, pero no hay que ser un genio para darse cuenta de ello… -hizo una pausa- ¿Y no vas a decir nada? ¡Se ha enrollado con tu novio!

Me reí más que antes.

- Aarón y yo estuvimos hablando y se lo conté todo, y le dije que lo intentara con tu hermana… Yo ahora salgo con Fran.

Me miró con sorpresa.

- ¿Se lo has contado…TODO?

Mi rostro se ensombreció.

- No… Todo no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario