TUENTI

Queen of Darkness

ALIADOS EN LA OSCURIDAD

sábado, 15 de mayo de 2010

Capítulo 44

*MARCOS*

Había llamado ya unas cuantas veces al timbre. Estaba a punto de marcharme cuando la puerta se abrió ante mí, mostrando a Natalia envuelta en toallas.

- Ya creí que no estabas…
- ¿No deberías estar trabajando, Marcos?
- Te he estado llamando durante media hora y, como no me cogías el teléfono, creí que te había pasado algo.
- Estaba en la ducha, ni siquiera sabía que me habías llamado.
- No tienes el pelo mojado… Y estás sudando completamente…
- Es que estas toallas dan mucho calor. Y el pelo… me lo lavé ayer.

Hice intención de pasar y me lo impidió.

- ¿No tienes trabajo?
- Jonathan me cubrirá un rato…

Sonreí con picardía y la besé en los labios, haciendo que cediera a dejarme pasar.

- Enseguida vuelvo, me voy a vestir.

*NATALIA*

Llegué a la puerta de mi habitación seguida por Marcos, quien me cogió por la cintura y me besó el cuello.

- ¿Y no me vas a dejar acompañarte mientras te vistes? Te he visto muchas veces desnuda, y me encanta…

Mientras seguía besándome me acarició la pierna, ascendiendo poco a poco y retirándome la toalla.

- Marcos… para ya… Entra si quieres, pero estate quieto.

Entramos y eché un rápido vistazo al armario. Había una pequeña rendija abierta, pero apenas se notaba.

- ¿Y eso?

Me di la vuelta lentamente, sin saber qué me podía encontrar. Seguí la dirección de la mirada de Marcos y lo vi. En el suelo, junto a la cama, se encontraban los calzoncillos de Aarón. Los nervios se apoderaron de mí, pero supe reaccionar rápido.

- Hace un par de noches Sara estuvo aquí con alguien, no sabía que eso estaba ahí… Ya se lo diré luego.
- ¿Y por qué en tu cama?
- Es la primera habitación desde la puerta de entrada, supongo que no les apetecería ir más lejos.
- No está hecha la cama…
- Me he levantado tarde y he ido directa a la ducha.

Se sentó en la cama y me acercó a él, colocándome sobre sus piernas, cara a cara. Me besó como nunca lo había hecho y desenrolló la toalla que cubría mi cuerpo desnudo. La fuerza de su beso aumentaba a medida que mis manos desabrochaban los botones de su camisa.
Se levantó de mi cama y me tumbó boca arriba antes de terminar de desvestirse. Me besó completamente antes de que nuestros cuerpos se fundieran sobre la cama que pocos minutos antes había presenciado una escena similar con otro hombre, tan diferente y tan parecido en cuanto a provocar sensaciones en mí…

2 comentarios:

  1. sera......sera.......sera.........io la mato!!!!!¬¬ osea.......se tira a aron y despues a marcos no??:@ sera p......¬¬

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeno, en menuda te has metido, maja (la escritora ehh, no Natalia)

    Lo que siente por Aarón debería ser mucho más fuerte, vamos por todo aquello de que es algo que les une desde siempre y que tanto les marcó. Pero, ¡oh! todos sabemos que lo de volver al pasado no es tan fácil. Sobretodo después de, ejem,tirarse al mejor amigo del chico en cuestión, ejem...

    Además que Aarón y Natalia bien podían ponerse a trabajar y a lo mejor empezaban a entender mejor cómo se mueven los demás...

    Bueno, me he leí la historia del tirón hasta el capítulo 42, que era lo que habías escrito hasta el momento. Ya me he leído los dos nuevos. No comenté antes porque no tenía tiempo, pero vamos que me gusta tu historia =)

    ResponderEliminar